miércoles, 22 de marzo de 2017

Seminario europeo de Buenas Prácticas Erasmus+ en Bonn



Nuestro proyecto 2014-1-ES01-KA101-002304 ha sido seleccionado por el SEPIE para representar a España, junto a otros cuatro proyectos de otros tantos centros españoles, en la conferencia “Dissemination and Impact in the School Sector”, organizada por la Agencia Nacional alemana, que se celebrará en Bonn del 17 al 19 de mayo. La conferencia se encuadra en las celebraciones por el 30 aniversario del programa Erasmus.
Los criterios para seleccionar a los cinco proyectos participantes han sido su alta calidad, así como la alta valoración de los informes finales han merecido, incluido el apartado de impacto.
Asistirán a Bonn:


-          Jose Manuel Viñas Diéguez. IES David Buján (Cambre, Galicia). KA101
-          Miquel Salom Martí. Colegio Balmes (Palma de Mallorca, Baleares). KA101
-          Pablo Arribas Rojo. IES Escultor Juan de Villanueva (Pola de Siero, Asturias). KA101
-          Raquel Sánchez Luis. IES Puerto del Rosario (Puerto del Rosario, Las Palmas). KA201
-          Domingo A. Ruiz. Centro de Profesores de Jaén
 
Además de los representantes de cada proyecto, nos acompañará Andrés Ajo Lázaro, director de la Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas, Programa Pestalozzi y Promoción de Lenguas del SEPIE.
En la conferencia habrá varios talleres y nosotros llevaremos una pequeña presentación de 10 minutos en la que se expondrán los logros y las buenas prácticas del proyecto finalizado en junio de 2016.

El programa de la actividad se presenta a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario