A punto de finalizar los dos años del proyecto KA101, el día 30 de junio habremos involucrado a 18 profesores en 27 acciones de movilidad de 29 inicialmente aprobadas, lo que se puede considerar un éxito. En esta última fase, tras ejecutar las 10 movilidades de observación en aula (job-shadowing), las actividades pendientes son cursos de formación, ya sea de metodología bilingüe en inglés o lingüísticos (de estos últimos, la mayoría son cursos de perfeccionamiento en lengua inglesa). El impacto en la comunidad educativa de esta formación es notable, y se están cumpliendo casi todos los objetivos iniciales establecidos en el proyecto, en especial los que inciden en la dimensión europea del centro.
jueves, 12 de mayo de 2016
Recta final del proyecto Erasmus+ KA101 de movilidad de personal de Educación Escolar
A punto de finalizar los dos años del proyecto KA101, el día 30 de junio habremos involucrado a 18 profesores en 27 acciones de movilidad de 29 inicialmente aprobadas, lo que se puede considerar un éxito. En esta última fase, tras ejecutar las 10 movilidades de observación en aula (job-shadowing), las actividades pendientes son cursos de formación, ya sea de metodología bilingüe en inglés o lingüísticos (de estos últimos, la mayoría son cursos de perfeccionamiento en lengua inglesa). El impacto en la comunidad educativa de esta formación es notable, y se están cumpliendo casi todos los objetivos iniciales establecidos en el proyecto, en especial los que inciden en la dimensión europea del centro.
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